Saturday, May 13, 2017

SPN 394 Blog 5

     ¡El tiempo en Oaxaca ha ido muy rápido! Solo tenemos dos días más en la ciudad. Todos de las días han sido muy largas, pero han sido muy interesantes y divertidas. Mi lugar favorita del viaje hasta ahora fue Monte Albán, porque hay tan mucho historia allá. Fue un lugar muy interesante y hermoso. Mañana, vamos a ir a Hierve el Agua, y estoy muy emocionada para esta excursión.
     Aprendí mucho en clase en Wilmington sobre los lugares que hemos visitado. Me gustó mucho las lecciones sobre los excursiónes porque lo me proveyó con mucho información sobre la historia de los lugares y dime que lo podría esperar. Mucho de la comida que aprendimos sobre en clase he visto aquí, pero me sorprenda que mucho de la comida Mexicana en los Estados Unidos no está aquí. ¡Todo en todo, el viaje es la experiencia de una vida!

No comments:

Post a Comment